Mi?rcoles, 07 de abril de 2010

Hector Romero Ausente y Manuel Briceño hasta el Sabado

Bajas

El ala pívot Héctor “Pepito” Romero será baja en el quinteto oriental por espacio de diez días aproximadamente de acuerdo al reporte médico.

Igualmente el pívot Manuel Briceño retornará a la plantilla para la serie ante Bucaneros de La Guaira a desarrollarse el fin de semana en Puerto La Cruz.

Briceño recibió un golpe que provocó que le ejecutarán una cirugía reconstructiva que llevó a colocarle 25 puntos de sutura.

Fuente: Marinos de Anzoategui

Carl Herrera será homenajeado hoy

Esta tarde, a partir de las 5:00, la directiva de Trotamundos de Carabobo rendirá un homenaje, al doble anillo y primer venezolano en la NBA, Carl Herrera Allen. La cita comenzará en el paseo de las Estrellas del Forum, del Salón de la Fama. Se espera que el ex jugador profesional coloque sus manos en el cemento, donde quedará inmortalizado, luego recorrerá el recinto donde estampará su firma sobre el acrílico que posee su foto y le impondrán el botón del Expreso Azul. Entre sus logros están los títulos en el mejor baloncesto del mundo, con Rockets de Houston en las temporadas 1993-94 y 1994-95, primer latinoamericano en lograrlo. Otros logros: medalla de plata en Pórtland, cuando disputaron la final contra el “equipo soñado” de Estados Unidos, comandado por Michael Jordan; fue campeón con Trotamundos en el Suramericano de Naciones, en Valencia 1991; disputó la olimpíada de Barcelona 1992. Con el Expreso jugó la temporada 2000, en el 2002 con Trotamundos ganó el Suramericano de Clubes Campeones. (MAS)

Fuente: Diario El Carabobeño


Tags: Basquet, Baloncesto, Actualidad, LPB, Venezuela, Notas, Varias

Publicado por luisger35 @ 14:13  | Prensa Equipos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios