Lunes, 29 de marzo de 2010

Quincy Wadley nuevo importado astado

Juan Montes de Oca -Prensa Toros de Aragua-

La gerencia de Toros de Aragua no se durmió en los laureles y en vista de los problemas físicos que aquejan a varios jugadores del quinteto astado, trajo de inmediato al jugador norteamericano Quincy Wadley, quien se encargará de conducir la esférica en los próximos enfrentamientos de los cornúpetas.

Quincy Wadley puede jugar en el puesto uno y dos, de gran experiencia en los tabloncillos de varios países, además posee buen lanzamiento de media y larga distancia.

Wadley viene de jugar con el Club Atlético Olimpia de Uruguay, en su incursión en el país charrua avanzó hasta las semifinales, quedando eliminado por el equipo del conocido de la afición criolla Gustavo “Panchi” Barrera.

En el año 2009 jugó en el campeonato de Argentina con el Peñarol de Mar del Plata, con los rioplatenses consiguió la Liga de las Americas, siendo el mejor anotador de la justa, promedio 12.0 puntos y 3.0 rebotes por partido.

Quincy Wadley tiene gran experiencia en los tabloncillos europeos, en su paso por el viejo continente, participó con el Treviso de Italia, London Towers de Inglaterra y el equipo Polpak de Polonia, además jugó con Al Hilal de Arabia Saudita.

Durante los años 1996 y 2000, intervino en el baloncesto universitario de los Estados Unidos con el equipo de Temple, su mejor campaña fue la última con promedio de 12.7 puntos y 4.1 rebotes por cotejo.

Cortesia de: Toros de Aragua


Tags: Basquet, Actualidad, LPB, Venezuela, Toros, Aragua, Importados

Publicado por luisger35 @ 14:36  | Prensa Equipos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios