Lunes, 29 de marzo de 2010

Navales pegaron el primero en Puerto La Cruz
Marinos venció con marcador aplastante a Guaros

Marinos de Anzoátegui hizo respetar la casa y con un juego colectivo tras el regreso a la plantilla de Oscar Torres venció con un marcador aplastante de 101 por 78 a Guaros de Lara, en el primero de dos encuentros a disputarse en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
 
28/03/2010 - PRENSA MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Hasta cinco jugadores navales destacaron con dobles dígitos ofensivos encabezados por Oscar Torres con 15 puntos acompañado por el debutante importado Donta Smith con 14 puntos, Diego Guevara y Gregory Vargas con 13 puntos y Michael Gale con 11 unidades.

Otro que aportó su grano de arena y pese a haber sido expulsado en el tercer cuarto consiguió 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

De destacar la actuación del joven novato Robert Yriarte quien concretó 4 unidades junto a Luis Julio con 9 puntos, quienes viniendo de la banca cubrieron el puesto dejado por Héctor “Pepito” Romero tras la expulsión ejecutada en el tercer parcial por parte de uno de los árbitros del encuentro.

Cuarto a cuarto

Marinos arrancó arrollando desde el primer cuarto a los larenses dejando este parcial con marcador de 33 por 18, liderados por Diego Guevara y Dontha Smith con 8 puntos junto con Oscar Torres y Michael Gale con 4 unidades.

En este parcial Arthur Long con 6 unidades y Kervis Ramírez con 5 contribuían con la causa de los larenses.

Para el segundo cuarto seguían marcando la pauta en una Caldera del Diablo completamente abarrotada apoyando al quinteto oriental que deja los parciales de camerinos favoreciéndolos con marcador de 53 por 36 ante Guaros de Lara.

Dontha Smith lideraba en esta primera mitad con 12 puntos a los navales, acompañado por Diego Guevara y Héctor Romero con 8 unidades y Hatila Passos con 6 puntos.

Mientras que por Guaros de Lara lideraban la ofensiva Arthur Long con 10 unidades acompañado por Carlos Morris con 8 puntos.

Segunda parte

El tercer parcial estuvo muy acontecido tras una decisión arbitral procedieron a pitarle un técnico a Héctor “Pepito” Romero e inmediatamente uno de los árbitros del encuentro lo expulsó del partido, supuestamente tras un intercambio verbal.

Los larenses buscaban la remontada y lograron acortar la diferencia hasta por 9 puntos pero rápidamente los navales se ajustaron en defensa y ofensiva, manteniendo los accionares y así poder llevarse este tercer parcial con marcador de 68 por 58.

El último parcial fue de trámite y los navales terminaron de finiquitar la tarea para este primer partido con marcador de 101 por 78 ante los larenses.

Por los crepusculares destacaron en ofensiva Arthur Long con 17 puntos acompañado por José Martínez con 13 puntos y Carlos Morris con 10 unidades.

Para este lunes a partir de las 8 de la noche se estará desarrollando el segundo de la serie entre Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, en donde los navales buscarán concretar su cuarta barrida en casa

1

2

3

4

Tot

18

18

22

20

78

33

20

15

33

101

Cortesia de: Marinos de Anzoategui


Tags: Basquet, Baloncesto, Actualidad, LPB, Venezuela, Lara, Anzoategui

Publicado por luisger35 @ 9:53  | Resultados
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios