Jueves, 04 de marzo de 2010

Martín Osimani llega mañana
Trotamundos despidió a Kenny Taylor
 
Rubén Alí Coronel

La gerencia de Trotamundos de Carabobo no esperó más y ayer despidió al estadounidense Kenny Taylor por bajo rendimiento, además de que le dará cabida en el equipo al piloto uruguayo Martín Osimani, quien es esperado en Venezuela mañana en horas del mediodía.

Taylor se despide con promedio 9 puntos, 28% en triples, 50% en dobles y 71% en tiros libres en 7 encuentros. Además dejó average de 2.43 asistencias, 2.86 rebotes, 1.29 bolas ganadas y 1 pelota perdida por cotejo. Volará hoy a tierras estadounidenses.

De esta manera queda libre el cupo para que Osimani debute el fin de semana frente a Panteras de Miranda en el Forum de Valencia, así lo dio a conocer Gustavo García Sáez, gerente general del equipo, quien ratificó que Alex Galindo y Kellen Milliner se mantienen con el equipo, aunque agregó que seguirán buscando en el mercado de extranjeros, a pesar de que Galindo dio muestra de buen accionar en los primeros partidos y Milliner viene de menos a más.

También explicó que el bajón en la cancha que tuvo el boricua Galindo en los últimos tres encuentros se debió a una fuerte gripe que lo azotó la semana pasada. García Sáez acotó que también presentó fiebre y dolor de cabeza.

Cortesia de: Diario El Carabobeño
Foto: Trotamundos de Carabobo


Tags: Basquet, Actualidad, LPB, Venezuela, Trotamundos, Carabobo, Importados

Publicado por luisger35 @ 11:25  | Prensa Equipos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios