S?bado, 15 de mayo de 2010

LOS LARENSES GANARON Y COLOCARON LA SERIE 3-1
Intensidad recompensada

Guaros de Lara se mantuvo con vida en los de tercios de final ante Marinos de Anzoátegui al derrotarlo 99 por 74 y así colocar la serie 3-1 favorable a los orientales. La escasa asistencia al Domo Bolivariano fue testigo de la peor derrota de Marinos en su historia ante los crepusculares.
 
BARQUISIMETO, 14 MAYO 2010

Un partido dominado de principio a fin por los locales gracias a una mayor intensidad en defensa y una ofensiva que incluyó hasta 6 jugadores con doble figura en puntos.

El juego se decidió en la primera mitad cuando los larenses dominaron la pizarra 59 por 34 y el resto del juego fue mero trámite saldado con un empate a 40 puntos en los segundos 20 minutos del compromiso.

Por los ganadores Romel Beck fue el mejor con 26 puntos, Torey Thomas lo secundó con otros 15 contables y por visitantes destacó Dontha Smith con 15 puntos y Edgar Lugo con 10.

Mañana se desarrollará el quinto de la serie en el mismo escenario.

Guaros: Romel Beck, Hebert Bayona, Heissler Guillent, Torey Thomas y Pablo Machado.

Marinos: Dontha Smith, Diego Guevara, Axier Sucre, Hatila Passos y Orien Green.

Guaros salió dispuesto a hacerse sentir temprano en el juego. Machado logró 8 puntos rápidamente que fueron contrarrestados por triples de Smith, Guevara y Lugo. Beck apareció con par de triples y sumó 8 en total en el periodo. Los locales jugaron mejor los últimos 5 minutos terminaron con ventaja de 29 por 17. Guillent aportó igualmente 6 unidades para redondear la victoria parcial. La intensidad en defensa le rindió frutos a los larenses en el periodo inicial.

En el segundo cuarto Guaros mantuvo su ritmo arrollador y no dejó reaccionar a los orientales. La presión defensiva de los larenses surtió efecto y le permitió ampliar su ventaja. Leonardo Berroteran salió desde el banco para marcar 8 puntos y asomar el camino de un buen cuarto. Fue acompañado con par de triples de Thomas y 6 puntos más de Beck. Al final del cuarto dos triples de Smith maquillaron el marcador que culminó 30 a 17 para dejar la pizarra 59 por 34 al llegar el descanso.

En el tercer cuarto Marinos mejoró pero no lo suficiente como para reducir la ventaja crepuscular. De hecho el parcial fue ganado 21 por 20 por Guaros, lo cual era negocio por su amplia ventaja en el marcador. Romero con 5 puntos batalló en un periodo donde el acorazado oriental dominó los tableros.

Los últimos diez minutos fueron de trámite con Marinos tirando la toalla temprano en el periodo al colocar a sus hombres de la banca. Beck logró otros 8 puntos en el periodo para erigirse como la figura del encuentro. Pizarra Final Guaros 99 Marinos 74

 

1

2

3

4

Total

17

17

20

20

74

17

34

54

74

29

30

21

19

99

29

59

80

99



Cortesia de: Guaros de Lara


Tags: Basquet, Baloncesto, Actualidad, LPB, Venezuela, Anzoategui, Lara

Publicado por luisger35 @ 14:34  | Resultados
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios