Jueves, 13 de mayo de 2010

Manny Quezada reforzará a Gaiteros

Publicado el 13/05/2010

La Gerencia de Gaiteros del Zulia sigue buscando las piezas que le permitan trascender en la temporada 2010, por lo que pensando siempre en tener al equipo más competitivo posible en la cancha para beneplácito de sus seguidores, anuncia la contratación del puesto dos de origen dominicano Emmanuel “Manny” Quezada.

Quezada quien arribará en el jueves en la noche, estaría disponible a partir del día viernes cuando se dispute el cuarto juego de la serie de tercios de final entre Gaiteros y Guaiqueríes, informo Orlando Estrada, gerente deportivo del quinteto musical.

El jugador nacido en Nueva York de ascendencia dominicana, curso estudios en ST. Albans High Scholl, mientras en el baloncesto universitario vio acción con la Universidad de San Francisco, formó parte en el 2009 de la selección dominicana que asistió al pre mundial de baloncesto mide 1.85 y viene de actuar en la liga Superior con el Sameji, mismo equipo en el cual militaba Ronnie Fields.

Siendo pieza importante en el transitar del club Sameji hacia la post temporada en la liga de su país, destacando su alta efectividad en los disparos de tres puntos, uno de los aspectos que más falta le hacen al juego de Gaiteros.

El dominicano Quezada tomaría el lugar del rendidor Jason Edwin quien ha dado muestras de cansancio después de haber participado en 34 encuentros con los furreros entre ronda eliminatoria y post temporada.

Texto: Antonio Soler / Jefe de Prensa

Cortesia de: Gaiteros del Zulia
Foto: Cartel Deportivo


Tags: Basquet, Baloncesto, Actualidad, LPB, Venezuela, Gaiteros, Zulia

Publicado por luisger35 @ 10:54  | Prensa Equipos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios